Nosotros

Visión y valores

Kaleido -
Impulsamos una logística siempre pionera, valiente y comprometida, capaz de aportar valor ofreciendo soluciones únicas. 

  • Si puedes soñarlo,
    puedes hacerlo

    Queremos ser diferentes, queremos descubrir nuevos puntos de vista, queremos adoptar soluciones originales e innovadoras.
  • Promovemos el conocimiento,
    cultivamos el talento

    El conocimiento nos guía. La experiencia nos enseña. El esfuerzo nos hace mejores. Estos tres pilares marcan nuestro futuro, sólido y sostenible. Un futuro construido gracias al trabajo, motivación y talento de un equipo humano comprometido con un mismo espíritu y una visión común.
  • El mundo es para los valientes

    Nos gustan los desafíos. Nos guía nuestro afán de superación. Trabajamos con actitud positiva y optimista para inspirar nuestro futuro.
  • Juntos, más y mejor

    Escuchar más, compartir más, aportar más. Porque una escucha activa implica ponerse en el lugar del otro. Porque compartir inquietudes nos hace trabajar con cercanía y flexibilidad. Porque sabemos que, solo aportando más de lo esperado, podemos llegar más lejos, más rápido, mejor.

Nosotros

Historia

En 1976, Juan Martínez fundó Vasco Gallega de Consignaciones (VGC), agencia consignataria de buques en el puerto de Vigo. A finales de los años 70, comenzó a interesarse por la logística de las exportaciones del granito de las canteras locales. Durante las dos décadas siguientes, la compañía experimentó un crecimiento exponencial vinculado al sector de la piedra natural. Ese fue el comienzo de una etapa de especialización en soluciones logísticas integrales a la industria minera. VGC se convirtió así en líder mundial en logística del granito y de la piedra natural.

Ya cerca del cambio de milenio, VGC extendió sus servicios a otros recursos naturales como la madera o el acero, así como a la industria naval. Durante la primera década de los años 2000, VGC comenzó a especializarse en la  logística integral de los proyectos industriales y de la industria eólica. En 2007-08 se crearon Red Ball Logistics (transitaria de contenedores), VGL y Green Ball (gestión de la cadena de suministro y servicios de valor añadido).



A finales de la década de los 2000, la expansión internacional se consolidó con la apertura de filiales en La India, China y Angola. Durante estos años se lanzaron los primeros productos y soluciones logísticas. En otoño de 2013, Vasco Gallega pasó a llamarse KALEIDO, Ideas & Logistics. KALEIDO se convirtió de esta manera (o quizás siempre lo fue) en una empresa internacional de logística integral que cuenta, hoy por hoy, con una red de más de 50 agencias y 450 colaboradores internacionales.

Aportamos por el futuro: en alcance global, en tecnología, en información, en personas, en marca, en I+D+i. Trabajamos en grandes proyectos a largo plazo que nos permitirán seguir escribiendo la historia de KALEIDO.

Kaleido -

Nosotros

Personas

Kaleido - Kaleido - Kaleido - Kaleido - Kaleido - Kaleido - Kaleido - Kaleido - Kaleido -

Unirse al universo de KALEIDO, Ideas & Logistics es entrar a formar parte de una historia sembrada de retos que a menudo parecían imposibles. Con nosotros, podrás realizar tu aportación a alguno de los proyectos más desafiantes de la industria logística a nivel técnico y comercial. El trabajo diario con los mejores especialistas internacionales, expertos en sus áreas de competencia, te aportará un conocimiento profundo de la logística integral. Tus ideas y puntos de vista serán bienvenidos. Te trataremos con honestidad, respeto y consideración. Valoraremos tus habilidades y experiencia, y lo que es más importante, podrás llevarlas a la práctica. Buscamos personas con mente abierta, curiosas y creativas. Profesionales que quieran marcar la diferencia. Profesionales que asesoren al cliente, determinados a buscar las repuestas, expertos en su campo y orientados a objetivos. Y si existen necesidades, en KALEIDO prepararemos un plan de formación para que desarrolles las mejores prácticas en materia logística.

Postule ahora

No se preocupe si no le contactamos de inmediato. En KALEIDO no apresuramos este tipo de procesos. Si pasamos a la siguiente etapa, organizaremos un encuentro cara a cara o por teléfono. En cualquier caso, conservamos su CV en nuestra base de datos para futuras vacantes.

Presentar candidatura
KALEIDO People Making-Of
Kaleido -

Nosotros

Sedes

Puertos
Rutas principales
A lo largo de los últimos 40 años hemos podido consolidar una red de trabajo internacional. Así, podemos decir que a día de hoy nuestro negocio es fundamentalmente global, con un gran componente de la actividad que se desarrolla en los mercados emergentes. Desde nuestra sede europea en Vigo (España) cubrimos los puertos y hubs internacionales más importantes, ofreciendo así la seguridad de acceso a los principales flujos de tráfico marítimo.
Kaleido -

Nosotros

Sedes

Sedes por paises