Noticias

15-10-2013

CADA PROYECTO ES ÚNICO

Especialistas en Proyectos Industriales

Desde 1976 KALEIDO, Ideas & Logistics se ha convertido en referente logístico de la gestión integral de proyectos industriales, desde un simple transporte marítimo a un proyecto “llave en mano”. Clientes fabricantes de bienes de equipo, del sector energético, de la minería, del transporte o de la construcción naval, entre otros, avalan el buen hacer de KALEIDO en la ejecución de complejos proyectos industriales.
 
Para KALEIDO cada proyecto es único. La compañía dispone de una red global altamente especializada, con una importante capacidad tecnológica y de innovación, incorpora los métodos propios de la empresa como la medición de la huella de carbono de cada operación logística. Todo ello adaptado a las directrices del cliente y sobre la base regulatoria local de las regiones en las que opera.
 
El equipo juega un papel clave a la hora de promover la cooperación entre todas las partes implicadas. Se analizan todos los  aspectos y especificaciones del transporte antes de iniciar el proyecto. Además del estudio de campo y de rutas, nos concentramos en los plazos marcados por el cliente, sin escatimar recursos en términos de seguridad ni de calidad. Moving mountains.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos