Noticias

08-11-2013

CAPACIDADES DE INNOVACIÓN Y TECNOLÓGICAS DE KALEIDO

Un encuentro celebrado en Vigo con cerca de 200 asistentes

Vigo, la ciudad donde se fundó KALEIDO, Ideas & Logistics hace cerca de 40 años, ha sido el lugar elegido para presentar las capacidades tecnológicas de un Grupo a la vanguardia del sector en materia de I+D+i. Arropados por cerca de 200 personas, el equipo de KALEIDO agradeció la confianza depositada por sus clientes, colaboradores e instituciones y aprovechó para presentar, en la ciudad olívica y de primera mano, la nueva marca global unificada que responde a los cambios que la compañía ha ido experimentando en los últimos años y que aglutina la visión de la empresa sobre la logística. 
 
En clave de futuro, KALEIDO demostró sus capacidades tecnológicas a través del desarrollo de las tres líneas de productos que actualmente tiene en marcha: soluciones de manipulación, soluciones de trincaje y soluciones de monitorización.
 
En el marco de este encuentro se presentó la herramienta de cálculo KARBON TRACK, un sistema pionero de medición de emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero) asociadas a proyectos logísticos. KARBON TRACK implica un servicio de valor añadido para las empresas, ya que les permite medir la huella de carbono de su proceso logístico e incorporarla a la huella total de su producto. El beneficio para las empresas es real y práctico, siempre buscando una reducción de costes a través de la eficiencia logística de sus clientes. Con esta iniciativa, KALEIDO, Ideas & Logistics se posiciona entre los más importantes operadores logísticos a nivel internacional.
 
El acto terminó con un cóctel en el que empresarios de los recursos naturales, eólico, naval y automoción, entre otros asistentes, intercambiaron impresiones e inquietudes con el equipo de KALEIDO, Ideas & Logistics.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos