Noticias

19-12-2013

EL VALOR DEL TALENTO HUMANO

Un capital intangible que otorga valor a la logística integral

Otra de las claves de éxito de KALEIDO, Ideas & Logistics es poder confiar en un equipo de profesionales que cuenta con un conocimiento profundo de la logística actual. Queremos seguir siendo esa unidad que opera desde los 4 puntos cardinales, generando sinergias entre organizaciones y respondiendo a las necesidades de comercio exterior de un mercado cada día más exigente.
KALEIDO, Ideas & Logistics es un grupo en constante movimiento donde marcar la diferencia supone el día a día de la empresa. Los mejores profesionales de cada especialidad ponen cada día a prueba sus conocimientos y experiencia en la búsqueda de soluciones logísticas innovadoras para hacer de KALEIDO un actor de primera línea. 
La organización del equipo promueve las capacidades de cada uno, encauzando a los profesionales hacia su especialidad en el seno de un equipo multidisciplinar. Además, KALEIDO aprovecha al máximo el potencial de cada persona y refuerza su formación con el objetivo de desarrollar las mejores estrategias competitivas de logística integral de hoy en día. Es esta apuesta por las personas y la confianza en el factor humano lo que permite convertir las promesas en realidad.

Fecha de publicación: 19 diciembre 2013

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos