Noticias

22-05-2014

ENCUENTROS ESTRATÉGICOS EN BREAKBULK EUROPE 2014

KALEIDO, Ideas & Logistics consolida su posicionamiento en el tráfico de project cargo en la feria profesional más importante de cargas especiales celebrada en Amberes y a la que asistieron más de 6.500 profesionales.

Proyectos mineros, energéticos y de infraestructura en América Latina han sido los beneficiarios de muchos de los préstamos y de inversiones Chinas, que - a pesar de los próximos cambios en la economía mundial - se espera sigan acercando a estas dos superpotencias. Hoy en día, China es el tercer inversor extranjero en América Latina, después de los EE.UU. y de la Unión Europea. Esta es una de las realidades analizadas en la Breakbulk Europe, celebrada en Amberes del 12 al 15 del pasado mes de mayo.

Las perspectivas de KALEIDO tras su paso por la feria, en donde ha mantenido interesantes encuentros con distintos profesionales del sector, se presentan muy favorables para la consolidación de sus tráficos de project cargo entre los distintos continentes en los que opera. 

 Foros como la Breakbulk nos permiten detectar las necesidades de los clientes y las tendencias de los armadores para adaptarnos a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Además, aportan una plataforma de intercambio de ideas y de conocimiento que favorece la planificación de nuevas estrategias. En esta edición hemos establecido contactos interesantes que esperamos materializar en los próximos meses y seguir consolidando nuestra apuesta por los tráficos de project cargo.”, asegura Xosé Martínez Reboredo, director comercial de KALEIDO, Ideas & Logistics. 

El puerto de Vigo ha sido uno de los cuatro participantes españoles en la Breakbulk. La Autoridad Portuaria aprovechó el viaje para promocionar las infraestructuras del puerto vigués y dispuso de un stand para empresas que operan en la terminal de la ciudad olívica, entre las que destacó Kaleido, Ideas & Logistics.

La edición de este año de Breakbulk Europe ha incrementado su participación un 18% alcanzando más de 6.500 profesionales del sector que han visitado la feria. En Breakbulk Europe se encuentra la mayor concentración de empresas que participan en el transporte de carga pesada y supone un foro de referencia para ayudar a potenciar habilidades y estrategias y para ganar efectividad en las operaciones. 

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos