Noticias

21-04-2014

¡ESTRENAMOS NUEVA AMPLIACIÓN DE ALMACENES!

Se ha completado una nueva expansión de la capacidad de almacenamiento de hasta más de 5.000 m2 en Vigo, España

Al hilo de la recuperación económica, KALEIDO, Ideas & Logistics continua invirtiendo en su logística integral en España. Debido a la creciente demanda de gestión de la cadena de suministro y servicios de valor añadido, especialmente para mercancías como los componentes para el automóvil, la capacidad de almacenamiento se había visto reducida, y es por ello que KALEIDO está ahora expandiendo operaciones.

Las instalaciones de Valladares –situadas en una de las zonas industriales de Vigo- siguen desarrollando su potencial: después de cinco años de crecimiento, cuentan hoy con más de 5.000 m2 de espacio de almacenaje y 16 muelles de carga y descarga, acomodándose así a las necesidades de sus clientes.

El almacén de KALEIDO en Valladares cuenta con gestión de inventarios y control de productos paletizados, coordinando envíos por mar, tierra o aire, procesando pedidos de entrada y de salida, depósitos aduaneros y fiscales, y muchos servicios de valor añadido como codificados, kitting, reacondicionamientos, etiquetados y control de calidad.

La logística del sector del automóvil y retail es una de las especialidades de KALEIDO, que desarrolla sistemas de almacenamiento avanzados en todo el mundo, con el apoyo de las oficinas del Grupo en España, Portugal, Angola, Brasil, Sudáfrica, China e India entre otros países,  buscando sinergias en toda la cadena de suministro, bajo una perspectiva “lean”.   

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos