Noticias

10-12-2013

EXPERIENCIA CONTRASTADA

Kaleido nació como agente consignatario, 40 años después ratifica su posicionamiento

La actividad de agente consignatario fue el origen de KALEIDO, Ideas & Logistics. Cerca de 40 años después, la compañía afianza su posicionamiento. La experiencia y la calidad de la coordinación de todas las operaciones portuarias avalan a KALEIDO como socio estratégico de los armadores.

La especialización del equipo KALEIDO le permite controlar todas las necesidades del cliente: aprovisionamiento, rotación de tripulación, despachos aduaneros, tratamiento de residuos…gestionados eficaz y rápidamente con los distintos proveedores. La experiencia y conocimiento de KALEIDO del entorno y las relaciones del equipo con los diferentes agentes intervinientes en las operaciones portuarias suponen un valor añadido real. KALEIDO ofrece además, servicios de reparaciones navales urgentes, gracias a las sinergias del grupo con el sector naval.

El equipo de KALEIDO es multilingüe, y presta un servicio integral las 24 horas, los 7 días de la semana funcionando como ventanilla única entre el buque y tierra. Cuenta con el apoyo y colaboración del resto de la compañía, creando sinergias con la gran oferta de servicios de logística integral. 

Fecha de publicación: 10 diciembre 2013

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos