Noticias

13-05-2014

KALEIDO ASISTIÓ A LA FERIA DE LA PIEDRA 2014

IFEMA acogió del 7 al 10 de mayo la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE 2014), en la que se integra la Feria Internacional de la Piedra Natural.

KALEIDO, Ideas & Logistics, como uno de los cinco mayores operadores logísticos de piedra natural del mundo, asistió a la Feria Internacional de la Piedra que se celebró en la feria de Madrid (IFEMA) del 7 al 10 de mayo. Esta edición ha contado con más de 300 profesionales del sector.

Piedra 2014 se celebra en el marco de la Feria Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE 2014) que este año tuvo el leitmotiv “Donde se construye el futuro”.

 “Foros como la Feria Internacional de la Piedra son clave para comprender las necesidades del sector y ayudarnos a desarrollar productos y servicios que se adapten a sus necesidades. La piedra natural ha sido, es y seguirá siendo para KALEIDO un sector estratégico con el que hemos ido creciendo al compás del desarrollo de nuestros clientes”, asegura Xoán Martínez Reboredo, Director General de KALEIDO, Ideas & Logistics.
 
La apuesta por la internacionalización

Uno de los ejes de la convocatoria es potenciar su dimensión internacional y favorecer el comercio exterior de las empresas participantes. En este sentido, la Feria enfocará sus esfuerzos en los mercados de mayor interés para el sector, como son el Iberoamericano (México, Brasil y Colombia), el Mediterráneo (Túnez y Marruecos), el golfo Pérsico, la Unión Europea y Europa del Este.

Además IFEMA organiza dos programas de compradores internacionales, que traerán a Madrid a 466 invitados de 57 países.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos