Noticias

19-09-2016

KALEIDO CELEBRA EL DEMO DAY DE SU ACELERADORA DE PROYECTOS LOGÍSTICOS EN SAN FRANCISCO

EVENTO EN EL QUE ADEMÁS SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA

El pasado viernes 9 de septiembre, se celebró en las oficinas de RocketSpace en San Francisco el Demo Day de Logistics Tech Accelerator, un evento en el que las startups participantes tuvieron la oportunidad de presentar su tecnología y los pilotos que actualmente están realizando para llegar al mercado ante un selecto público. Un público formado por venture capitals, corporate innovators, prensa internacional especializada, impulsores y colaboradores del programa, así como profesionales relevantes del ecosistema de innovación americano.

Uno de los objetivos clave de este programa, es el de hacer llegar soluciones tecnológicas disruptivas al mercado real de forma rápida, de impacto inmediato y medible. Y esto es algo que quedó patente en el evento a través de los proyectos reales que el operador logístico está llevando a cabo con las startups seleccionadas.

Durante el evento, se presentó oficialmente el inicio de la segunda edición de este programa único y de referencia a nivel mundial, que está consiguiendo de manera muy rápida introducir en el mercado tecnología capaz de romper las reglas de la logística, de modo que queda abierto el plazo de inscripción en el programa para la segunda edición.
Xoán Martínez – CEO de Kaleido Logistics: Es muy gratificante contrastar el potencial de este nuevo modelo de aceleración, que nos está permitiendo identificar y atraer el talento de proyectos de todo el mundo, y ver cómo éstos consiguen resolver problemas e incrementar la eficiencia de diferentes proyectos logísticos desarrollados tanto internamente como en casa de nuestros clientes.
Se trata de otro firme paso más en el modelo de Innovación abierta del operador logístico, que está situando la logística en los más selectos ecosistemas de innovación internacionales.

En la foto: Equipo de RocketSpace, Kaleido Logistics, Lufthansa Cargo, Ingram Micro y startups participantes en la primera edición.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos