Noticias

10-03-2016

KALEIDO FINALIZA EL TRANSPORTE A MÉXICO DE UN GRAN PARQUE DE ENERGÍA EÓLICA

ESTE ES EL SEGUNDO PARQUE QUE KALEIDO TRANSPORTA RECIENTEMENTE A MÉXICO, UN PAÍS QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO UN CRECIMIENTO EXTRAORDINARIO EN ENERGÍA EÓLICA

Durante la fase inicial del proyecto, se valoraron diferentes rutas para realizar el transporte de 43 aerogeneradores, cuyos componentes salieron finalmente de China, Vietnam y España, y fueron transportados hasta el Puerto de Altamira en México, para su instalación en la provincia de Jalisco.
 
Fueron necesarios 9 embarques para transportar los 43 aerogeneradores, un proyecto que comenzó el pasado mes de noviembre y finaliza con la llegada del noveno buque al puerto de Altamira en marzo de 2016.
 
En este proyecto Kaleido asumió la gestión de los transportes marítimo y terrestre, así como las operativas portuarias y trabajos de lashing y welding.
 
Kaleido Logistics puso a disposición del proyecto su herramienta certificada de cálculo y reporte de emisiones KARBON TRACK ®, para la evaluación del impacto ambiental de todo el proyecto logístico. Más allá del compromiso con el medio ambiente, el análisis de emisiones asociadas al proyecto, permite también obtener y plantear medidas de eficiencia. 

Para más información: http://goo.gl/sgAmCc 

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos