Noticias

01-04-2014

KALEIDO, IDEAS & LOGISTICS, ANFITRIONA DE LA “WWPC CONFERENCE 2015”

World Wide Project Consortium (WWPC) es el consorcio de referencia a nivel mundial de operadores logísticos especializados en proyectos especiales y KALEIDO, ideas & Logistics es el representante español.

La candidatura española de KALEIDO, Ideas & Logistics ha resultado elegida para ser la anfitriona de la “WWPC Conference 2015”. El evento, que tendrá lugar en mayo de 2015, será una gran ocasión para unir la competitividad y capacidades de cada uno de los integrantes, ofreciendo soluciones globales únicas con una alta especialización en la gestión de proyectos.

Desde hace más de 14 años, WWPC celebra su conferencia anual en los cinco continentes siendo un foro excelente para debatir nuevos enfoques logísticos, y participar en diferentes jornadas de trabajo con figuras clave del transporte y la logística como armadores y aerolíneas de primer nivel.

Estamos orgullosos de la oportunidad que se nos brinda como anfitriones de la nueva edición de la conferencia. El hecho de que España, con nosotros como representantes, lidere el evento del próximo año, supone un valor añadido que permitirá demostrar de primera mano las posibilidades que ofrecemos como operadores logísticos integrales. La WWPC nos permite posicionarnos entre los mejores y acceder a proyectos estratégicos que ratifican nuestra consolidación en la logística de proyectos a nivel mundial” asegura Xoán Martínez Reboredo, Director General de KALEIDO, Ideas & Logistics. 

La edición de 2014 en Phuket
Del 14 al 16 de marzo, Tailandia acogió la edición de este año. KALEIDO, Ideas & Logistics, como representante español, tuvo la oportunidad de establecer reuniones con sus socios estratégicos y de liderar una ponencia en la que se trasladó la nueva imagen de la marca y se demostró delante de cerca de 100 profesionales sus capacidades y posicionamiento en el sector.

WWPC
World Wide Project Consortium (WWPC) es un consorcio de operadores logísticos especializados en proyectos, en donde la representación corre a cargo de un único miembro por país. KALEIDO, Ideas & Logistics ha sido el representante español desde la creación del consorcio. El Grupo participa en todas las conferencias anuales que se realizan a lo largo del mundo, lo que le permite ofrecer soluciones globales de gran complejidad con plenas garantías a proyectos estratégicos de gran valor añadido a nivel mundial. 

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos