Noticias

12-05-2014

KALEIDO, IDEAS & LOGISTICS CONSOLIDA SU PATENTE MAGNET FOAM

La patente diseñada por KALEIDO para proteger las secciones eólicas durante las operativas de transporte (MAGNET FOAM) consolida su presencia en el mercado con pedidos estratégicos.

Los primeros encargos de MAGNET FOAM confirman el éxito de la apuesta por la I+D+i de KALEIDO para el desarrollo de sistemas innovadores que generan valor añadido a los clientes. Empresas punteras del sector eólico han apostado por MAGNET FOAM como el sistema más innovador y eficaz en el mercado para garantizar el transporte de sus productos.

“La confianza que determinadas empresas están depositando en la I+D+i de KALEIDO Ideas & Logistics nos reafirma e impulsa a seguir apostando por la innovación tecnológica real, práctica. Adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y crear una logística de valor añadido motivan nuestros esfuerzos en I+D+i”, asegura Nicolás Troncoso, Director de I+D+i de Kaleido Ideas & Logistics.

Calidad y Seguridad

El MAGNET FOAM protege de choques entre las secciones eólicas, debido al poco espacio que se deja entre ellas durante la estiba. El funcionamiento es simple: una lámina de espuma de polietileno de alta densidad se fija a las secciones eólicas gracias a un imán alojado en su interior, sirviendo de “colchón” entre ellas.

El proceso se caracteriza por la rapidez y facilidad de uso, ya que la posición del elemento está controlada por la fijación magnética.  Además de ser reutilizable, el MAGNET FOAM permite una mayor seguridad en la estiba y una mayor precisión en la colocación de las secciones eólicas. 

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos