Noticias

04-03-2015

KALEIDO, IDEAS & LOGISTICS RECIBE LA CERTIFICACIÓN OHSAS

LA CERTIFICACIÓN, RECIBIDA DE MANOS DE BUREAU VERITAS, VIENE A CONFIRMAR LA ACTITUD PREVENTIVA QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL SE PROMUEVE EN LA ORGANIZACIÓN

Kaleido, Ideas & Logistics acaba de recibir la certificación OSHAS 18001:2007 (Occupational Health and Safety Assessment Series). Se trata de un prestigioso estándar internacional que establece el modelo para la gestión de la prevención de los riesgos laborales. Esta certificación acredita que la organización, identifica, prioriza y gestiona la salud y los riesgos laborales como práctica habitual en la organización.
Esta certificación viene a sumarse a las ya logradas por Kaleido (ver: http://www.kaleidologistics.com/sostenibilidad/certificados-y-acreditaciones) tales como: EMAS, ISO 9001, ISO 14001, ISO 166002, OEA…)
Rocío Lago, Responsable de Sistemas de Gestión de Kaleido comenta: “la prevención forma parte del modus operandi de la empresa, y es gracias al compromiso y a la actitud del equipo humano que hemos logrado esta certificación internacional. Es importante destacar que trabajamos en un sector en el que existen operativas complejas debido a la propia naturaleza del negocio (operaciones portuarias, manejo de cargas muy voluminosas o pesadas…)”.
Agradecemos la colaboración con nuestros clientes y proveedores así como a los agentes externos que caminan con nosotros y directa o indirectamente nos ayudan en esta labor.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos