Noticias

06-04-2016

KALEIDO LANZA UN NOVEDOSO PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE STARTUPS PARA EL SECTOR LOGÍSTICO

UN PROGRAMA INTERNACIONAL, QUE REPRESENTA UN PASO MÁS EN EL PIONERO ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN ABIERTA QUE EL OPERADOR LOGÍSTICO IMPULSA

Kaleido lanza junto con RocketSpace el primer programa de aceleración de startups para el sector logístico. “Logistics Tech Accelerator” es el nombre de esta iniciativa que conectará los retos logísticos de las empresas con Startups tecnológicas de carácter disruptivo, cuya finalidad es potenciar la innovación industrial del sector.  Este programa combina el enfoque tecnológico de Kaleido y su innovador ecosistema de innovación abierta con el conocimiento del entorno de startups de RocketSpace.
 
“Logistics Tech Accelerator” forma parte de un ecosistema de innovación abierta que Kaleido impulsa con el objetivo de extraer y poner en contacto la experiencia y el conocimiento de diferentes empresas, organismos y las mejores startups, que juntos asumirán el reto de replantear la logística tal y como se concibe en la actualidad.
 
Kaleido continua escribiendo su trayectoria desde que en 2008 comenzase a aplicar tecnología a la logística buscando la eficiencia, para continuar desarrollando los productos y servicios que componen su portfolio de soluciones, pasando por un enfoque único para ofrecer soluciones a medida del cliente, pero el gran paso ha sido la creación del Ecosistema de Innovación Abierta.
 
“En Kaleido, el enfoque tecnológico es un requisito en todos los proyectos en los que trabajamos, y se ha convertido en nuestro core business” comenta Xoán Martínez CEO de Kaleido. “Si queremos acelerar nuestras iniciativas, es fundamental un enfoque de innovación abierta donde podamos vincular nuestro conocimiento global de la logística con la tecnología avanzada de la industria para crear soluciones de vanguardia capaces de potenciar la competitividad del sector”.
 
Este programa de cuatro meses de duración, desafía a las startups a acelerar sus proyectos para lograr resultados escalables y medibles, y se les proporcionará aceleración, pilotaje, e inmersión real en mercado, incluyendo formación, relaciones y rondas de financiación. Aquellas startups interesadas en participar en este programa pueden inscribirse o consultar más información aquí.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos