Noticias

22-07-2015

KALEIDO OBTIENE CON ÉXITO LA CERTIFICACIÓN TRACE, DEMOSTRANDO ASÍ LAS BUENAS PRÁCTICAS Y TRANSPARENCIA CON QUE LLEVA A CABO SU ACTIVIDAD

ESTE CERTIFICADO ACREDITA QUE EL OPERADOR LOGÍSTICO HA SUPERADO CON ÉXITO UN RIGUROSO PROCESO DE DEBIDA DILIGENCIA BASADO EN NORMAS DE CUMPLIMIENTO INTERNACIONALES

Esta certificación confirma el compromiso hacia las buenas prácticas y la transparencia comercial con que Kaleido opera, así como que la compañía promueve una cultura corporativa anticorrupción no sólo entre su equipo, sino también en las relaciones externas, bien sea con clientes, partners, proveedores o colaboradores. Se trata de una certificación de reconocimiento internacional que destaca un fuerte compromiso de trabajo bajo estrictas normas anticorrupción, y que pone de manifiesto sus buenas prácticas y correcta aplicación de leyes con el objetivo de prevenir comportamientos corruptos.

Recientes encuestas y estudios a nivel global manifiestan que un alto número de directivos considera habitual el soborno y la corrupción, y una parte de éstos lo justifica como práctica para obtener beneficios de manera rápida.

Por el contrario, recientes resoluciones judiciales en diferentes países, junto con la sensibilidad y las acciones de empresas y entidades como TRACE International, están generando una gran tracción a nivel mundial para cambiar esas percepciones y actuaciones.

TRACE es una compañía de control de cumplimiento normativo anticorrupción, internacionalmente reconocida por impulsar la transparencia comercial y establecer buenas prácticas de debida diligencia. TRACE trabaja con cientos de empresas multinacionales, así como con sus proveedores, distribuidores, agentes y partners para extender el nivel de cumplimiento de una normativa standard.

Xoán Martínez Reboredo, Director General de Kaleido:
“Disponer de esta certificación significa un honor para el equipo humano de Kaleido. Es un reconocimiento a nuestra forma de hacer las cosas que acredita que somos una empresa con una estructura y un sistema de prevención de prácticas ilícitas.    

Es necesaria una actitud de intolerancia hacia la corrupción desde el tejido empresarial; sólo así podremos avanzar hacia la competitividad, la transparencia y la sostenibilidad en los negocios, a la vez que participamos en la lucha de la sociedad contra este problema global”.

Más información sobre Trace International www.traceinternational.org

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos