Noticias

21-05-2015

KALEIDO, ORGULLOSO ANFITRIÓN DEL XV CONGRESO DEL "WORLDWIDE PROJECT CONSORTIUM" QUE HA TENIDO LUGAR EN FUENGIROLA-ESPAÑA

UN AÑO MÁS, LA CONFERENCIA HA SIDO UN MAGNÍFICO PUNTO DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR LAS CAPACIDADES Y COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Fuengirola fue el escenario perfecto para la XV edición del Congreso del Worldwide Project Consortium los pasados 13, 14 y 15 de Mayo, que reunió a un número record de miembros, patrocinadores y colaboradores.

En esta edición, Kaleido asumió el papel de anfitrión y sponsor como representante por España, participando activamente en la organización del evento, compartiendo su innovador enfoque logístico y colaborando en la ya tradicional subasta benéfica a favor de ONG’s, en este caso de INFANIA de apoyo a la infancia.

Xoán Martínez, Director General de Kaleido: “Recibir en España a los compañeros del WWPC representado por más de 42 países, ha sido una experiencia inolvidable. Se ha batido record de asistencia de miembros venidos desde todo el mundo y también se ha logrado una cifra record de donaciones recaudadas para la ONG INFANIA , que trabaja para ayudar a niños con alto riesgo de exclusión social.  Pero el valor fundamental de estos encuentros es cualitativo; el conocimiento y experiencias logísticas compartidas entre los miembros es lo que hace del WWPC una organización de alto valor internacional, que cada año reúne a muchos de los principales operadores logísticos de grandes piezas y proyectos de todo el mundo con el objetivo de buscar sinergias y colaboraciones así como potenciar el networking”.

La conferencia fue inaugurada por Wolfgang Karou -Director del WWPC- seguido de una cálida presentación de Bienvenida de Xoán Martínez. A continuación y como invitada Alexandra Wrage –Presidenta de TRACE International- recomendó prácticas medidas de sensibilización anti corrupción. A partir de este momento comenzaron las presentaciones de diversos miembros y sponsors, que consiguieron trasladar diferentes puntos de vista, necesidades y oportunidades en sus países de actividad.

Para finalizar el congreso, los miembros realizaron la tradicional votación para elegir el destino de la XVI edición que será celebrará en Panamá en 2016.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos