Noticias

21-02-2014

LA DIVISIÓN AÉREA DE MADRID INCREMENTA SU VOLUMEN EN 2013

El volumen de 2013 superó todas las expectativas, alcanzando las 160 toneladas

KALEIDO, Ideas & Logistics se ha convertido en uno de los principales especialistas en logística integral con la apertura de su división aérea en enero 2013 cerca del centro de distribución de carga del aeropuerto internacional de Barajas.

Esta importante expansión es un paso lógico e importante que quiere responder a las necesidades de los clientes del sector del automóvil y de los proyectos industriales. El aumento se debe principalmente a un alto grado de operaciones de una media de 4.000 kgs., que ha representado el 70% de la cifra de negocios.  
El asesoramiento de nuestro equipo de fletes aéreos, en coordinación con nuestra red internacional de profesionales, ha demostrado ser una buena apuesta: con unas previsiones de volumen duplicadas, en menos de un año se ha registrado un crecimiento de +280%, superando máximos históricos.

Chus Llorente, responsable de fletes aéreos, comenta desde la oficina de KALEIDO en Madrid: “Una de las cosas que me atrajeron de este proyecto fue la de poder influir positivamente en el desarrollo de nuestros clientes.  Recuerdo especialmente la logística de varias plantas de tratamiento de agua y otras plantas industriales en África, América del Sur y el Lejano Oriente, como algo que nos llenó de satisfacción”.

En 2013, las líneas más demandadas fueron las que unen las economías emergentes del hemisferio del sur. Desde las instalaciones de KALEIDO en Madrid, que cuentan con almacenes, servicios de despachos de aduanas y de valor añadido, y con una accesibilidad excelente a la red comunitaria de carreteras para el transporte, todos los cargos son monitorizados desde el momento de la orden hasta la entrega final en los lugares más recónditos del planeta.

El aeropuerto internacional de Barajas es el más grande de España y un centro de distribución internacional de cargas que mueve más de 600.000 toneladas al año. Acoge servicios de carga domésticos e internacionales de más de 60 aerolíneas y es el principal hub para muchas aerolíneas que vuelan a los principales destinos del mundo. 

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos