Noticias

05-05-2014

PRÓXIMO DESTINO: BREAKBULK EUROPE EN BÉLGICA

Varios miembros de KALEIDO, Ideas & Logistics, asistirán a la feria Breakbulk Europe que se celebrará en Bélgica del 12 al 15 de mayo.

En la Breakbulk Europe se encuentra la mayor concentración de profesionales especializados en el transporte de break bulk (materias primas y productos semi-elaborados ​​que no caben en un contenedor) y project cargo (piezas o componentes de equipos manufacturados que son demasiado grandes o demasiado pesados como para caber en un contenedor). Al igual que en años anteriores, un equipo de KALEIDO, Ideas & Logistics asistirá a la nueva edición del encuentro profesional con el objetivo de afianzar su posicionamiento como operador logístico global y generar sinergias con el sector.

Del 12 al 15 de mayo, la ciudad de Amberes acogerá este encuentro cuyo programa abordará las necesidades estratégicas de los profesionales de la logística de project cargo y de break bulk.  Como operador global, nuestras capacidades deben estar alineadas con las necesidades de un mercado internacional. De ahí que nuestra presencia en encuentros como la Breakbulk sea un activo para el desarrollo de nuestra actividad. Estar a la vanguardia de las tendencias del sector es una exigencia implícita en nuestra filosofía de empresa”, asegura Beatriz Alvarado, Responsable de Fletamentos en KALEIDO, Ideas & Logistics. 

Breakbulk Europe atrae a las empresas internacionales de referencia en el sector. En la edición del 2013, la feria belga recibió más de 5.500 visitantes. En la edición de este año, hay una previsión de 200 stands internacionales y, como viene siendo habitual, todo un programa de presentaciones en forma de talleres, ponencias y charlas impartidas por los principales expertos del sector del ámbito internacional. Y mucho, mucho networking.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos