Noticias

07-10-2013

¿QUÉ ES KALEIDO?

Una nueva marca global unificada que responde a los cambios que la compañía ha ido experimentando en los últimos años

KALEIDO, Ideas & Logistics es una compañía capaz de actuar de forma integrada generando sinergias entre sus áreas de negocio y en todos los ámbitos de la logística. En KALEIDO, Ideas & Logistics impulsamos un transporte integral, dinámico, global y eficiente, apostando  por una innovación pragmática. Creemos en una logística pionera y sostenible, capaz de adaptarse a todas las situaciones posibles, a todas las necesidades imaginables, a todos los retos de futuro.

KALEIDO, Ideas & Logistics es una compañía global con capacidad para ofrecer servicios logísticos multidisciplinares en todo el mundo, ya sean específicos o integrales. Impulsamos la logística de valor añadido incorporando proyectos transversales. Somos expertos en todos los ámbitos de la logística: consignaciones, fletamentos, estiba, representación de líneas, almacenaje, seguros, transitaria….Una logística integral con servicios de valor añadido, con proyectos transversales innovadores y sostenibles.

KALEIDO se ha afianzado como proveedor de referencia de servicios logísticos integrales en ámbitos como la automoción, los proyectos industriales, la energía eólica, los recursos naturales, la distribución y la alimentación. La firme apuesta de KALEIDO, Ideas & Logistics por la logística de valor añadido ha permitido posicionarse en sectores industriales estratégicos consolidando a la empresa como uno de los diez mayores operadores logísticos de eólico del mundo y afianzando su liderazgo como uno de los cinco mayores operadores logísticos de piedra natural del planeta.
.  

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos