Noticias

18-03-2014

UN PASO POR DELANTE

En 2004 KALEIDO apostó por la energía eólica

En la búsqueda de nuevos sistemas de generación de energía limpia, la eólica se ha convertido en  una de las alternativas más eficaces y reconocidas internacionalmente. Dinamarca, Alemania y España se han convertido en los líderes indiscutibles del sector, seguidos por China, India y Brasil entre otros.

En 2004  nace el departamento de energía eólica como una spin-off, una apuesta firme de futuro que crece año tras año. KALEIDO, Ideas & Logistics se convierte así en proveedor de referencia, con una red logística internacional, con experiencia contrastada en el transporte de parques eólicos y piezas relacionadas, con tecnología aplicada y con un equipo multidisciplinar y multilingüe que gestiona el proyecto, informando regularmente durante toda la duración del mismo.

La versatilidad de KALEIDO, gracias a su dominio de la operativa portuaria y a sus sinergias con otros departamentos logísticos, ha permitido a la empresa desarrollar una gran cantidad de proyectos eólicos puerta a puerta. KALEIDO ofrece una amplia gama de soluciones logísticas y tecnológicas pensadas específicamente para el transporte de secciones eólicas. Además, gracias al KARBON TRACK, la herramienta propia de medición de la huella de carbón, KALEIDO puede entregar un informe completo de las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por los proyectos en los que participa.

Un servicio integral, unido a un compromiso con el entorno donde la tecnología forma parte de la esencia de la compañía, ha posicionado a KALEIDO como proveedor de referencia de las grandes multinacionales del sector.
 
Fecha de publicación: 28 enero 2014

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos