Noticias

21-10-2013

VALOR AÑADIDO PARA LA AUTOMOCIÓN

Comprometidos con la filosofía Lean

KALEIDO es consciente de que la eficiencia productiva depende hoy más que nunca de una cadena de suministro y de un sistema logístico bien engranados. La globalización ha influido enormemente en el proceso de producción de vehículos, incorporando proveedores de todas las partes del mundo. KALEIDO entiende el complejo escenario económico y geográfico del sector de automoción. Prueba de ello es que lha incorporado la filosogís Lean como uno de los pilares que sustentan la identidad corporativa de la compañía.
 
Su amplia experiencia en este ámbito, trabajando mano a mano con sus clientes, ha permitido el diseño de soluciones logísticas integradas que ayudan a mejorar la productividad y mantienen la rapidez de los ciclos productivos al tiempo que conservan su fluidez.
 
El experimentado equipo de KALEIDO combina  transportes terrestres, ferroviarios, marítimos y aéreos, asegurando así el suministro ininterrumpido de las piezas.
 
Además del transporte, despacho aduanero y almacenamiento, KALEIDO ofrece la posibilidad de aportar valora añadido al sistema logístico (inspecciones de calidad, revisiones, etc.) cumpliendo los estándares propios de calidad de cada cliente.

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos