Responsabilidad Social

Desde sus inicios, el proyecto que hoy significa Kaleido ha buscado continuamente su integración en la sociedad. Tras años trabajando por y para ser una empresa sostenible y conscientes del impacto que como empresa tenemos en nuestro entorno, en el medioambiente, y por supuesto con las personas que forman parte de Kaleido.

Formar parte de Kaleido, es formar parte de una historia sembrada de retos que a menudo parecían imposibles, desde una vertiente humana en el que cada una de las personas cuentan, y por ello hemos desarrollado políticas sociales de flexibilidad y conciliación, de no discriminación e igualdad, de ética y profesionalidad, de seguridad y salud promoviendo el conocimiento y cultivando el talento de nuestros equipos, formados por más de 200 personas.

En Kaleido fomentamos relaciones abiertas y positivas con todos los stakeholders. Participamos continuamente en acciones con las comunidades en las que operamos, a través de formación, donaciones, ayuda social y patrocinios deportivos; en base a su valor para la comunidad, a la consistencia con los valores corporativos y a los principios de sostenibilidad. De esta manera cada año incrementamos en número de acciones así como el nivel de participación de todos nuestros empleados