KALEIDO TECH, una spin off que nace como resultado de la maduración de varias iniciativas de marcado carácter innovador, y de un equipo que ha sido capaz de generar productos y servicios desde la idea hasta la comercialización, solucionando problemas o carencias logísticas e incrementando la eficiencia.

Proyectos que son capaces de aportar valor y consiguen incrementar aspectos como la eficiencia o reducción de costes en la logística.

Pero esto no hubiera sido posible sin un equipo pionero que tiene 4 patentes y 3 modelos de utilidad en su haber, que recientemente ha definido y creado la primera aceleradora de startups logísticas del mundo, que además acaba de inaugurar un centro de coworking en el que se sientan diferentes perfiles tecnológicos del sector logístico con un único objetivo: mejorar la competitividad del mismo. En definitiva, son hechos que interrelacionados entre sí han creado de manera natural un Ecosistema de Innovación Abierta en el que nuestros clientes se sitúan en el centro.

Este ecosistema busca la identificación de necesidades e ineficiencias del sector, para ofrecer soluciones a través de la colaboración interna y externa por medio de tecnología punta aplicada a la logística.
Todo aquel que tenga ambición innovadora e interés en participar en esta iniciativa tecnológica tiene su hueco en este proyecto. Puedes compartir con nosotros tus inquietudes escribiendo un email a solutions@kaleidologistics.com

CONSULTAR MÁS INFORMACIÓN

Ver vídeo en YouTube
Kaleido -
Entrar
Por favor, indica tu e-mail.
Te enviaremos un mensaje con tus datos de acceso.
Recuperar mis datos